Bonos para el alquiler de despachos por horas

Alquiler de despachos en Barcelona

Si busca despachos por horas en Barcelona, Comfort Business Barcelona ofrece bonos de horas a todos nuestros clientes, independientemente de la frecuencia y sin compromiso de permanencia. Esto le permite alquilar cualquiera de nuestros despachos disponibles por unas horas determinadas que usted mismo marca dentro del horario de secretaría (de lunes a jueves de 8.30h a 20.30h y los viernes de 8.30h a 19h). Sirve tanto para hacer una conferencia o simplemente para reunirse con un cliente.

Este servicio incluye toda la puesta en marcha: garantizamos conexión a Internet (a través de fibra óptica y Wi-Fi) y configuración de tarjeta para el uso de la máquina multifunción. Además, si alquila uno de nuestros despachos por horas, tendrá acceso a prensa diaria en zonas comunes, podrá usar las zonas de office comunes, así como las áreas de descanso.

En caso de no tener disponibilidad de despacho, le facilitaríamos una sala de reunión. Si el bono de horas es mensual, el pago del pack se hará por adelantado mediante domiciliación o transferencia bancaria y envío de comprobante.

Contáctanos





Alquiler de despachosAlquiler de despachos por horasAlquiler salas de reunionesAlquiler salas multifunciónBonos para el alquiler de despachos por horasBonos para alquilar salas de reuniones por horasDomiciliación Social, fiscal o comercial