Domiciliación Social, fiscal o comercial

Coworking en Barcelona

Comfort Business Barcelona ofrece todos los servicios de una oficina tradicional sin necesidad de disponer de ella físicamente. Que su empresa disponga de una dirección comercial en el lugar correcto y de un número de teléfono local puede ser una gran diferencia para su negocio.

Por ello, ofertamos en nuestro centro de negocios servicios de Domiciliación Social, según las necesidades de cada cliente, ajustándonos de esta manera a su demanda. Por ejemplo, con el servicio de Domiciliación Social Integral, usted podrá dejar en nuestras manos la recepción de correspondencia, le facilitamos un número de teléfono fijo de uso personal, atención telefónica personalizada y desvío de llamadas. Además, podrá disponer de 6 horas al mes de sala de reuniones de hasta 7 personas según disponibilidad y previa reserva.

Contáctanos





Alquiler de despachosAlquiler de despachos por horasAlquiler salas de reunionesAlquiler salas multifunciónBonos para el alquiler de despachos por horasBonos para alquilar salas de reuniones por horasDomiciliación Social, fiscal o comercial