Alquiler despacho Barcelona para pequeña empresa

En Comfort Business Barcelona ofrecemos la posibilidad de que las pequeñas empresas tengan un espacio donde trabajar con la mayor comodidad posible que un despacho alquiler Barcelona puede ofrecer. Unos despachos en alquiler Barcelona en los que podrán aprovechar todas las ventajas de estar en un ambiente laboral exclusivo, además de contar con excelente ubicación en Barcelona dentro de un edificio genuino del característico Eixample.

¿Buscando despachos en alquiler en Barcelona?

Nuestro centro de negocios en Barcelona se ajusta a las necesidades de cada empresa. Es por esto las pequeñas empresas que cuenten con nuestros despachos en alquiler en Barcelona disfrutaran de un espacio diáfano con capacidad hasta 8-10 puestos de trabajo amueblado con mesas, buc y sillas de trabajo, estantería, conexión a internet y teléfono. Todo esto, con una excelente luz natural proporcionada por un gran ventanal a la calle Aribau.

Así pues, nuestros despachos de alquiler en Barcelona están perfectamente equipados para realizar cualquier tipo de actividad laboral que su negocio necesite. Y es que, este alquiler dispone de una pequeña sala de reuniones contigua para 4 pax de uso exclusivo, con opción de caja fuerte, cafetera y pantalla.

Si lo que estás buscando es una nueva localización para tu negocio, en Comfort Business disponemos de diferentes despachos en alquiler Barcelona para que nuestros clientes puedan elegir el que más se adapte a su negocio, sus horarios y sus necesidades.

Despachos de alquiler en Barcelona y sus comodidades

Trabajar en un despacho alquiler Barcelona tiene la gran ventaja de no tener que realizar una gran inversión inicial para tener un espacio apropiado en el que trabajar libremente, teniendo a disposición todos los elementos necesarios para un correcto desarrollo de las actividades que se realizan diariamente en un negocio. 

Un alquiler despacho por horas supone un enorme ahorro económico para la empresa, especialmente para aquellas que apenas están comenzado su trayectoria, ya que les ofrece la posibilidad de invertir en lo más necesario y fundamental para su crecimiento. Nuestros servicios le ayudarán a ampliar y gestionar su agenda de trabajo mientras invierte su tiempo y su dinero en lo realmente importante, el crecimiento de su negocio.

Despachos en alquiler Barcelona, mucho más que un centro de negocios

Somos líderes en alquiler despachos en Barcelona gracias al abanico de opciones que podemos ofrecer a nuestros clientes; desde el despacho más grande y lujoso al despacho más cómodo y económico, con la particularidad de que todos nuestros espacios están dotados del material y mobiliario imprescindible para un correcto desarrollo de vuestra jornada laboral.

Nos avalan las opiniones de nuestros clientes como la mejor solución en despachos de alquiler en Barcelona por las excelentes condiciones que disponen nuestras magníficas oficinas con aire acondicionado, servicios de conserje, entrada de luz natural, amplios espacios y acceso Wi-Fi de alta velocidad, equipos para conferencias y videollamadas, y mucho más.

Nuestras oficinas de diseño exclusivas situadas en Carrer d’Aribau 161 se encuentran también en una ubicación estratégica con entrada a pie de calle, rápido acceso a Avenida Diagonal; una de las principales arterias de la Ciudad Condal, a tan solo 10 minutos andando de Passeig de Gràcia y con estupenda conexión a los principales medios de transportes público de la ciudad. 

Además de poder encontrar 3 parkings públicos a escasos metros de nuestras oficinas. Llegar a nuestras instalaciones es fácil, rápido y sencillo; unas características de gran peso a la hora de realizar importantes reuniones o citas con potenciales clientes o socios.

El principal objetivo de nuestro centro de negocios en Barcelona es la satisfacción de tener a vuestra disposición un elegante despacho siempre preparado para recibirle. Todo lo que necesitas para comenzar tu negocio está en Comfort Business

Para saber más sobre nuestros despachos de alquiler en Barcelona, ¡pídenos toda la información que necesites sin compromiso!

Contáctanos





Alquiler de despachosAlquiler de despachos por horasAlquiler salas de reunionesAlquiler salas multifunciónBonos para el alquiler de despachos por horasBonos para alquilar salas de reuniones por horasDomiciliación Social, fiscal o comercialAlquiler despacho Barcelona para pequeña empresa


Acepto la Política de Privacidad.

Es necesario aceptar la Política de Privacidad para poder continuar.